La playa de Phuket donde los aviones sobrevuelan tu cabeza

_MG_9620p.jpg

La playa de Nai Yang en Phuket es una de las más espectaculares en las que he estado. Y no sólo por su longitud interminable con espacios de playa virgen, sino también por estar pegada al aeropuerto donde los aviones pasan a escasos metros del suelo. Es tan alucinante que no te cansas de verlo. ¿Queréis saber cómo se llega? Seguid leyendo 😉

 

Cómo llegar a Nai Yang Airport Viewpoint 

Para ver el precioso espectáculo de los aviones sobrevolando tu cabeza, debes llegar a Nai Yang Airport Viewpoint. Para ello tienes dos opciones:

  • Opción 1: Por la calle Soi Naiyang que os indico en el mapa, llegarás al National Park, en el que te dirán que debes pagar 200 bath (5,2 euros) para entrar. Tú les dirás que no, que sólo quieres ir la playa. Te van a decir que te peines y que pagues. Así que te vas a colar por los edificios de en frente (los naranjas, creo que es un resort). Y… ¡¡Ta Chán!! Estás en la playa de gratis. Camina un poco hacia la derecha a lo largo de la playa y te encontrarás con los aviones.
Captura de pantalla 2018-05-02 a las 15.21.46
Cómo llegar a Nai Yang Airport Viewpoint 

_MG_9769.JPG

31960348_10155240821941577_3508671754627186688_o.jpg

  • Opción 2: Si el de seguridad del Resort no te deja entrar (como me pasó  mí la segunda vez), entonces deberás llegar por el otro lado del Parque Nacional tal y como te indico en el siguiente mapa. Puedes entrar a la playa por “Nai Yang Beach Spa & Resort” o cualquiera de los restaurantes que hay en esa calle. Camina en sentido derecho por la playa hasta llegar a Nai Yang Beach Airport Viewpoint. (Es un paseíto… 15-20 minutos, pero si te gusta caminar por la playa, como a mí, es una pasada).
Captura de pantalla 2018-05-02 a las 13.38.07
Cómo llegar a Airport Viewpoint

 

No tiene pérdida, pero para dejártelo aún más claro, Nai Yang Airport Viewpoint se encuentra exactamente aquí:

naiya.png
Nai Yang Airport Viewpoint

_MG_9628

Alojamientos baratos cerca del aeropuerto de Phuket

Si viajas acompañadoPensiri House, 700 bath (18,4 euros) por una habitación doble. Fue una estancia genial, la cama era gigante y muy cómoda, tenía aire acondicionado, sábanas blancas con olor a limpio que daba gusto dormir en ellas, agua caliente… Todo un lujo después de los sitios en los que habíamos dormido anteriormente. Allí nos quedamos 3 noches. 

Si viajas solo: Aún más cerca del aeropuerto de Phuket, a 16 minutos andando concretamente, se encuentra Airport Phuket Hostel , 300 bath (7,8 euros) la noche por una habitación compartida de 6 camas, todo muy limpio, con aire acondicionado y los cuarto de baño en perfecto estado. Tenían un restaurante en el que se estaba estupendamente y los batidos de cacao son los mejores que he probado. Por las mañanas era el lugar más tranquilo del mundo, perfecto para trabajar con el ordenador. Por las noches daba un giro total, tenían música en vivo y aquello se llenaba sobre todo de locales. Estuve tan gusto en ese hostel que pensaba quedarme solo una noche y terminé quedándome cuatro.

3 Comentarios

  1. Me gustó la publicación sobre la playa Phuket, que luego de Googlear supe que estabas hablando de Tailandia…Ya tenia la corazonada pero jugaba en contra el recuerdo de una playa similar en St Marteen..
    Voy a guardar esta entrada para cuando llegue el momento jaja. Saludos desde Paraguay!

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa playa que fotos tan hermosas no me imaginaba que existiera una playa así y de verdad sorprendente que los aviones vuelen tan cerca, me gustó mucho ojala pudiera algún día visitar esa playa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s