Imagínate despertar con unas pestañas perfectamente rizadas todos los días sin necesidad de utilizar máscara de pestañas o un rizador.
Sin duda el mejor secreto de belleza se centra en la mirada. Un buen delineado, unas pestañas largas o una sombra adecuada puede mejorar notablemente la forma en que nos vemos.
El rímel por ejemplo, es uno de esos productos de belleza más utilizados incluso para personas que no se maquillan habitualmente. Entonces, ¿qué dices si te digo que existe un método para rizar, separar y teñir las pestañas hasta por 6 semanas?
El lifting de pestañas es la técnica que riza tus pestañas naturales. Esta es una alternativa a aquellos procesos que usan químicos severos. Es por eso que se está convirtiendo en uno de los tratamientos de belleza más populares.
¿Te tienta probar? Si tienes pestañas demasiado cortas o tan rectas que ni el rimel te hace efecto, ¡el lifting de pestañas es para ti!
Características, contenido, beneficios o cómo usarlo… a continuación te lo cuento todo.
En este artículo encontrarás
Características del lifting de pestañas de ICONSIGN
¿Qué es el lifting de pestañas? Es una técnica que embellece los ojos dándoles a las pestañas una bonita curvatura y manteniendo una apariencia muy sutil. En otras palabras: el levantamiento de pestañas es un método de aplicación de rímel semipermanente.
Se trata de una alternativa a las extensiones de pestañas y las pestañas postizas, el lifting de pestañas está recomendado para todas aquellas personas que deseen una miradas más atractiva.
Hasta el momento, este tratamiento se ralizaba únicamente por esteticistas titulados y los precios del realce de pestañas variaban entre 50 y 80 € para un resultado que dura de 2 a 3 meses.
¡Pero eso ha cambiado! Ahora puedes hacer tú misma el tratamiento en casa a un precio asequible para todas.
Este método funciona según el mismo principio que el alisado brasileño con la aplicación de productos de queratina: cubrirán la pestaña, le darán forma y agregarán nutrientes.
Este Kit de elevación de pestañas es fácil de usar, cuenta con una nueva versión de pegamento que harán que tus pestañas sean fácilmente manejables para conseguir la forma deseada.
Contiene también almohadillas de silicona para permeabilizar tus pestañas en lugar de un rodillo tradicional. Estas almohadillas son más fáciles de usar y mantienen tus pestañas ordenadas durante todo el proceso.
Apto para uso profesional y privado, este producto ha sido probado y certificado y utiliza ingredientes que no dañan la piel.
Ventajas de la permanente de pestañas
Resultado natural: el realce de pestañas es la mejor opción para aquellos que desean un efecto natural a la hora de lucir unas pestañas bonitas y curvadas. Olvídate del efecto falso de las pestañas postizas.
Ahorro de tiempo: ya no necesitarás pasar tus mañanas peleando con el «rizador de pestañas» o pegando las pestañas postizas. Tus ojos lucirán perfectos nada más despertar.
Mantenimiento fácil: quienes ya han probado las extensiones de pestañas lo saben: el momento de desmaquillar es el más delicado ya no se puede usar el desmaquillante habitual y hay que hacerlo con el máximo cuidado. Con el lifting de pestañas esto no sucede, te aplicas el maquillaje y el desmaquillador como de costumbre. El efecto sólo desaparece con el paso de las semanas, una vez que tus pestañas caigan naturalmente siguiendo su ciclo de vida.
Un resultado duradero: hasta 6 semanas de tranquilidad, un sueño hecho realidad.
Más económico: No tiene nada que ver con los elevados precios de los esteticistas y el resultado es igual o mejor.
Pestañas ordenadas:Al alisarlas, los pelos quedan ordenados. La permanente ayuda a controlar los pelos sueltos que tienden a entrecruzarse o torcerse.
Sin irritaciones: dado que estás usando tus propias pestañas naturales y no contiene químicos agresivos, no hay ninguna irritación asociada.
Házlo tú mismo: Es una práctica que puedes realizar tú mismo en casa y sin la ayuda de un profesional.
En qué se diferencia de las extensiones de pestañas
Aunque ambos tratamientos se utilizan para hacer que las pestañas se vean más largas, voluminosas y atractivas, funcionan de manera diferente.
El tratamiento de extensión de pestañas consiste en unir pestañas individuales y sintéticas a tus pestañas naturales, utilizando un adhesivo y es realizado por un esteticista experimentado. Después de la sesión, tus pestañas lucen físicamente más largas y llenas.
Sin embargo, la permanente de pestañas es diferente. Un lifting de pestañas riza las pestañas de forma natural y les da una forma permanente para que luzcan más largas y voluminosas en todo momento. Por lo tanto, el levantamiento de pestañas le da un aspecto más atractivo a sus pestañas naturales, mientras que las extensiones de pestañas pueden usarse para un efecto más artificial. Al final, todo depende de tus preferencias.
Contenido del kit de elevación de pestañas de iconsign
- Molde reutilizable de silicona de diferentes tamaños adaptable a todo tipo de ojos: 5 pares S, M, M1, M2, L
- Cepillos reutilizables en forma de Y para peinar y pegar las pestañas al parche
- Producto limpiador (1 bote)
- Líquido permanente (1 bote)
- Producto fijador (1 bote)
- Agente hidratante (1 bote)
- Pegamento permanente (1 bote)
Cómo aplicar el lifting de pestañas
Me has convencido, yo también quiero levantarme con una mirada bonita sin necesidad de hacer nada. Pero seguro que no es nada fácil y necesitaré ayuda para aplicarlo.
Nada de eso, hacer la permanente de pestañas es más sencillo de lo que piensas. Aquí de dejo los pasos a seguir para realizar la permanente:
- Pegar almohadilla de silicona al párpado: Primero, se aplica un parche de silicona en el párpado móvil del ojo. Para ello pon primero el pegamento en la parte que irá en contacto con el párpado. Presiona muy levemente con tus dedos hasta notar que está fijado al ojo.
- Poner el pegamento en tus pestañas por encima del molde: Echa bastante pegamento ayudándote de un bastoncillo y déjalo secar unos segundos.
- Peinar con la espátula: Usa espátula con forma de peine para ir subiendo las pestañas. Si te es más fácil, puedes incluso hacerlo con el dedo. Si hay algún pelo que se te resiste, no dudes en aplicar más pegamento hasta tenerlas todas pegadas.
- Aplicar la permanente: Coge el bote de permanente con un bastoncillo de algodón y aplícalo sobre las pestañas.
- Dejar reposar: Espera de 8 a 12 minutos antes de pasar al siguiente paso.
- Aplicar el fijador: Pasado ese tiempo, utiliza el fijador con otro bastoncillo e impregna de nuevo los pelos.
- Esperar: Dejar resposar de 8 a 12 minutos.
- Eliminar el fijador: Pasado ese tiempo retirar el fijador con la ayuda de una toallita
- Despegar las pestañas: Utiliza el liampiador para despegar las pestañas del molde con un bastón de orejas.
- Retirar el monde de silicona: Una vez despegadas puedes utilizar el mismo bastón para quitar el molde.
- Limpiar los restos de pegamento: Utiliza desmaquillante para quitar los restos de pegamento.
- Peinar las pestañas.
¡Y listo! Ahora sólo tienes que lucir y disfrutar de tu nueva mirada. Recuerda que es necesario esperar al menos un mes antes de volver a aplicar el producto.
¿Funciona el lifting de pestañas?
«Me había hecho alguna vez en centro de estética la permanente de pestañas, y puedo decir que me quedaron incluso mas levantadas haciéndolo yo. Muy contenta con el producto. Nada de irritación. Eso si, hay que seguir las indicaciones al pie de la letra, y ver algún vídeo por internet no estaría de mas. Yo hice primero un ojo y luego el otro. Llevo ya 3 semanas y aun se mantiene la permanente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡»
«Tengo las pestañas muy caídas, y este kit me ha funcionado estupendamente.
Ya me había hecho liftings de pestañas en centros estéticos y nunca había obtenido estos resultados, estoy encantada, lo recomiendo 100% .
Eso sí, es un rollo hacerlo tú sola porque tienes que hacer un ojo y luego el otro, pero definitivamente vale la pena. Muchísimas gracias!!»
«Un pequeño set absolutamente brillante – ¡Ya me lo había hecho profesionalmente y este kit me ha dado mejores resultados! Y puedo hacer alfarería mientras las lociones están puestas, lo cual es otro aspecto positivo de hacerlo tú mismo. Mis pestañas son tan rectas que incluso los rizadores de pestañas calientes no pueden mantenerlas levantadas. Recomendaría este producto a cualquier persona con pestañas rectas que quisiera que sus ojos se vieran más abiertos y las pestañas más largas.»
Fotos del antes y después del lifting de pestañas
Aquí te dejo fotografías del antes y después de la permanente de pestañas. Los resultados son absolutamente increíbles para un tratamiento hecho en casa.
Pero juzga tú misma.
Puedes ver más fotografías del antes y después del levantamiento de pestañas en la página de compra del tratamiento.
¿Cómo cuidar las pestañas después del lifting?
Una vez realizada la permanente, tendrás que tener cuidado durante las 24 horas siguientes.
Durante este tiempo las pestañas seguirán siendo maleables ya que aún no habrán tomado su posición definitiva. Por lo tanto, debes tener cuidado de no humedecerlas (esto significa que no tengan contacto con agua, vapor, sauna, aceite limpiador, crema … o llorar) y evita tocarlas o dormir de forma que toquen la almohada.
Una vez que haya pasado este tiempo, ¡eres libre de tocar tus pestañas tanto como quieras!
Un pequeño consejo, te recomiendo que uses un sérum que tratará y nutrirá tus pestañas para un resultado aún más espectacular.
Cómpralo ahora con esta oferta
Haz click aquí para comprar este set de permanente de pestañas.
Conclusión: pestañas perfectas y duraderas
La mayor ventaja de los levantamientos de pestañas es que se ven absolutamente naturales en comparación con las extensiones. Si tienes pestañas cortas, la permanente de pestañas son la mejor solución para ti. Este tratamiento abre tu mirada y curva las pestañas.
Además una vez hecho el tratamiento, ¡puedes tocar tus ojos tanto como quieras! Su mejor beneficio es que el lifting de pestañas no interfiere con el maquillaje y puedes desmaquillarte como de costumbre. Con lo cual son súper cómodas.
Consigue hermosas pestañas rizadas desde casa para una mirada más atractiva. La permanente te permite imitar el efecto de un rizador de pestañas, pero tiene la ventaja de no durar solo un día … ¡sino hasta 6 semanas!
Útil cuando quieres ahorrar un poco de tiempo por la mañana. Recomendado para todo tipo de ojos, sobre todo para pestañas planas, por supuesto, pero también para pestañas muy largas que generalmente carecen de curvatura.