Serum facial más vendido: vitamina C, E y ácido hialurónico
¿Te gustaría despertarte por la mañana con la piel luminosa e impecable? A mí también. Pero seamos honestos, muchas veces el estrés, el cansancio o incluso una mala alimentación impiden que nuestra tez luzca como deseamos.
Un poco de ayuda externa no viene nada mal, de ahí que se estén poniendo de moda los serum. Y es que un serum hace 10 veces más efectivo que una crema hidratante.
Su eficacia y potente actuación sobre la piel está demostrada. Por ello la combinación de ambas es algo que no puede faltar en tu rutina de belleza.
Pero, ¿cómo escoger un serum de calidad? La mayoría de los mortales no entendemos ni qué son todos esos ingredientes que aparecen en la parte trasera de la etiqueta.
Sin embargo, si hay algo en lo que sí podemos confiar, y son las opiniones de los demás.
Por eso hoy te vengo a hablar del Serum facial más comprado: el serum facial de Florence, un innovador producto fabricado a partir de ingredientes únicamente orgánicos: todos sus componentes son naturales.
¿Te interesa? Pues sigue leyendo que te voy a contar los secretos y resultados de este elixir.
Con más de 35.000 opiniones y una nota media de 4,5 / 5, este producto se corona como el más vendido y mejor valorado del mercado.
Rico en ácido hialurónico puro, vitaminas C, E y aloe vera, este gel antienvejecimiento repara rápidamente las líneas finas y las arrugas de la cara, el cuello y el escote.
Si buscas un producto anti-edad totalmente orgánico para frenar los efectos del envejecimiento, el suero Florence BIO Cosmesi C es la mejor solución para ti.
¿Por qué un suero facial?
¿Qué diferencia hay con las cremas clásicas para el cuidado de la piel? Muchas mujeres se hacen este tipo de preguntas a la hora de elegir su rutina del cuidado de la piel. Según las estadísticas, solo el 10% de las mujeres europeas se sienten atraídas por este tipo de producto cosmético, a diferencia de las asiáticas.
Sin embargo, el suero es un activo de belleza considerable. Al penetrar profundamente en la epidermis, actúa desde el interior para permitirte tener una piel radiante, suave y perfecta.
El suero está en auge entre la gran variedad de tratamientos faciales. Tiene una textura menos cremosa que las cremas, mucho más suave y líquida. Posee una alta concentración de productos activos, como ácidos hialurónicos y ácidos grasos esenciales, además de glicerina, extractos de aceites vegetales y urea.
El sérum facial también es rico en vitaminas, componentes esenciales para el bienestar de la piel. Diseñado para brindar cuidados específicos, tiene la capacidad de penetrar profundamente en las superficies de la piel, con el fin de brindar el cuidado más adecuado.
Puede actuar sobre las arrugas del contorno de ojos, rehidrata la piel y mejora su luminosidad. Optimiza la efectividad de otros productos para el cuidado de la piel, sin reemplazarlos.
Vitamina C o ácido ascórbico: Beneficios para la cara
¿Qué es la vitamina C? También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es la más famosa de las vitaminas.
Es la vitamina por excelencia de las grandes marcas cosméticas. Pero, ¿qué efectos tiene exactamente la vitamina C para la cara? Se utiliza para prevenir el envejecimiento, reducir líneas de expresión, arrugas, ojeras y manchas.
Borra las marcas de la piel promoviendo una mejor cicatrización de la epidermis y actuando contra la inflamación de la piel. Es un referente en la gran familia de antioxidantes ya que borra las manchas de la cara y previene la aparición de manchas oscuras.
Si lo que buscas es una mayor luminosidad en tu tez, entonces no lo dudes, este activo es un ingrediente esencial para el resplandor de la piel.
Otro de sus beneficios es el de proteger la piel contra los rayos UV. Se trata de un excelente escudo contra la luz solar gracias a su función protectora sobre las células. Aunque en caso de exposición no sustituye la protección solar real así que no olvides aplicarte tu protector solar y renovarlo cada hora y después de cada baño.
Alimentos con Vitamina C:
Guayaba
Pimiento rojo
Papaya
Kiwi
Naranja
Mango
Brócoli
Coles de brúselas
Fresas
Guisantes
Vitamina E para la piel: Función y beneficios
¿Para qué sirve la vitamina E? Se conoce que la vitamina E hace maravillas en la piel. Utilizada desde hace mucho tiempo en rutinas de belleza ancestrales, se posiciona hoy en día como ingrediente clave en cremas y lociones.
Podrás encontrarla naturalmente en vegetales verdes, nueces y semillas, pero también en mariscos y ciertas frutas.
La vitamina E hidrata profundamente la piel de adentro hacia afuera. Especialmente recomendada para pieles secas, basta con aplicar el aceite directamente sobre la piel, o mezclar unas gotas con tu crema de noche para despertar con un cutis radiante e hidratado.
Aunque es difícil revertir los efectos del envejecimiento en la piel, se pueden reducir algunos de ellos, como la falta de brillo, la flacidez y la debilidad de la piel. La vitamina E tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno manteniendo así la elasticidad de nuestra piel.
Al incluir vitamina E en la forma que prefieras en tu rutina de belleza, notarás rápidamente una mejora en la textura y fijación de la piel del rostro. La vitamina E también es fuente de antioxidantes, por lo que es ideal para combatir los radicales libres responsables de la hiperpigmentación y las manchas oscuras que también aparecen con la edad.
La vitamina E aplicada a la piel aumenta el nivel de nutrientes en la epidermis. Esto ayuda a regenerar las células del tejido de la piel más rápido y aclara las cicatrices, y estrías. Simplemente aplicaremos aceite de vitamina E directamente en la zona a tratar de forma regular para ver resultados a las pocas semanas.
Alimentos con vitamina E
Aceite de germen de trigo
Almendras
Avellanas
Aceite de girasol
Cereales tipo All Bran
Piñones
Puré de tomate en conserva
Aguacate
Sardinas en conserva
Espárragos, hervidos o crudos
Ácido hialurónico: Función y beneficios para la cara
Los beneficios del ácido hialurónico para el cuidado y la salud de la piel son muchos y variados.
Hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Rellena el espacio entre las células y la piel y la regenera dando una apariencia suave y radiante.
El ácido hialurónico actúa en dos niveles: Estimula la renovación de las células, contrarresta su degradación y aumenta su resistencia ante las duras condiciones ambientales. Por otra parte, hidrata la capa superior de la epidermis conservando su flexibilidad y aumenta su luminosidad natural: ¡adiós, rojeces, irritaciones y tirantez!
Gracias a sus propiedades elásticas y su efecto relleno, también rellena las líneas de expresión y arrugas, redibuja los contornos del rostro y redensifica la piel: en otras palabras: tu piel se reafirma, rellena y adquiere un aspecto terso.
El ácido hialurónico, que se encuentra en la piel, articulaciones y ojos, tiene como principal activo su altísima capacidad de retención de agua.
Desafortunadamente se trata de una molécula que se vuelve escasa con la edad. Si a los 20 años nuestra epidermis está tan tersa es porque está llena de esta molécula, que constituye una especie de «colchón» natural entre la dermis y la epidermis.
Cada década perdemos el 6% de nuestra reserva de ácido hialurónico. A los 50, hemos bajado al 50%. Esta es la razón por la que la piel se relaja y aparecen arrugas.
Alimentos con ácido hialurónico
Cordero
Ternera
Pavo
Atún
Salmón
Plátano
Melón
Pera
Naranja
Limón
Piña
Consejos de uso del serum facial de Florence
El suero de vitamina C proporciona mejores resultados cuando se usa por la mañana y por la noche.
Para un resultado efectivo, primero limpia la zona a tratar y asegúrate de dejar una piel seca anted de aplicar el producto.
Si es necesario, puedes, antes de aplicar el sérum, utilizar agua de rosas o un tónico facial equivalente.
Aplicar una pequeña dosis de suero de vitamina C (unas 5/7 gotas) en el rostro, cuello y escote y masajear.
Déjelo secar y luego aplique una crema hidratante.
Opiniones del serum de vitamina C, E y ácido hialurónico
Aquí os dejo algunas de las muchas opiniones que podéis leer anter ce comprar el Serum facial.
«A la semana comencé a ver pequeños peronnotables resultados. La piel queda suave, jugosa (pero no grasa) y flexible, como se siente y ve mucho más joven. Tengo líneas de expresión muy pequeñas y finas. Casi no se notan. Pero mi problema eran las rojeces. De una semana a otra he se ve una gran disminución de tono. Llevon alrededor de tres semanas usándola, ni si quiera de forma constante, y el cambio es increíble. Sin duda un producto que volveré a comprar. Seguiré viendo los cambios con el uso.»
«Se me están empezando a quitar las marcas que tenía de acné la textura es buena te la aplicas y te deja la cara suave la absorbe en 2 min y como si nada no deja brillos es como una crema la recomiendo»
«Tengo 1 mancha enorme por exposición al sol en la frente que ni en invierno se iba y se ha disminuído notablemente, apenas es percepcible, también se nota el «efecto liffting» puesto que peco de tener «cara de boxer» o de » bruce willis» y ahora tengo la cara más tonificada y jovial. Como mejor me funciona, es inmediatamente después de la ducha, unas gotas por toda la cara y la extiendo a golpecitos con los dedos. «
«He esperado un tiempo en hacer la valoración para ver los primeros resultados. Estoy muy satisfecha porque en este primer mes ya se ha difuminado mucho las manchas marrones que tenía y noto la piel radiante y elástica. Importante aplicarlo con la piel limpia y seca a toques sin estirarlo y solo unas gotas. Dejar que absorba y después aplicar una hidratante buena de noche. Y al usarlo por el día poderse también una hidratante.»
Un serúm anti edad para una piel más joven
Como has podiudo comprobar, el sérum Florence Bio Cosmesi C está muy recomendado para iluminar el cutis y reducir considerablemente las manchas del rostro, pero sobre todo para reducir las líneas de expresión y las arrugas como un lifting. También reafirma el rostro, el cuello y el escote.
Votado como el mejor vendido en 2019, el producto anti-envejecimiento ofrece resultados inmediatos. Su alto contenido en ingredientes naturales y orgánicos promete una piel mucho más clara y radiante.